620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Buen Humor Physalis 30 Caps

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Descripción

Physalis Buen humor es un compuesto de alta calidad con sustancias activas de extractos estandarizados de hipérico y de azafrán. El hipérico contribuye al bienestar emocional y al sueño. El principio activo del azafrán colabora a un estado de alegría y calma general. La sinergia de estos dos extractos de plantas participa de forma natural en el mantenimiento del buen humor. La fórmula es completada por el EPA y el DHA, ácidos grasos omega 3 procedentes de un excelente aceite de pescado.

Disponibilidad: En existencias

18,00 €

Detalles

Buen Humor Physalis 30 Caps Descripción Physalis Buen humor es un compuesto de alta calidad con sustancias activas de extractos estandarizados de hipérico y de azafrán. El hipérico contribuye al bienestar emocional y al sueño. El principio activo del azafrán colabora a un estado de alegría y calma general. La sinergia de estos dos extractos de plantas participa de forma natural en el mantenimiento del buen humor. La fórmula es completada por el EPA y el DHA, ácidos grasos omega 3 procedentes de un excelente aceite de pescado. Modo de empleo 1 a 2 cápsulas al día.Tomar durante las comidas con un poco de agua. Contenido neto 30 cápsulas Advertencias No usar durante el embarazo o la lactancia. Informe a su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de medicamentos. Conservar en lugar fresco (máx. 25ºC), seco y de la luz.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

This is custom tab. You can add custom tab as an attribute for entire products, or for each categories. You can add CMS content such as sizing guide or videos to enhance product detail.