620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Nopalina Linaza Plus

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

NOPALINA LINAZA PLUS
120 Cápsulas

Tiene los mismos beneficios que el producto en bolsa.Se han encápsulado para una ingesta más comoda y un mejor manejo en caso de tener que desplazarse,viajar etc.

Disponibilidad: En existencias

38,80 €

Detalles

Nopalina Linaza Plus la NOPALINA es un Complemento Alimenticio totalmente Natural de alto contenido en fibras y 100% Natural que nos ayuda a realizar una limpieza interior. La NOPALINA te ayuda a desalojar los desechos de tu organismo,haciendo que te encuentres mejor. Nopalina contiene 100 x 100 auténtica linaza de Canada. Linaza hay en todo el mundo pero la de Canada, debido a las tierras frías donde crece, es la que contiene más ácidos grasos Omega 3, 6 y 9. Nopalina y su alto contenido en fibras. Con salvado de trigo, salvado de avena y psillium.Las fibras ayudan en problemas crónicos de estreñimiento y en la regulación del sistema digestivo.La fibra soluble ayuda a quemar las grasas y la insoluble ayuda al buen funcionamiento del tránsito intestinal. El Nopal tiene propiedades diuréticas y depurativas.Ayudando a metabolizar los azúcares,es un buen aliado para combatir el exceso de peso,siempre y cuando se combine con una dieta equilibrada. El salvado de trigo tiene alto contenido de fibra soluble. Util para problemas de sobrepeso y reductor de apetito. El salvado de avena.Un cereal rico en proteinas vegetales,grasas insaturadas y vitaminas del grupo B. La NOPALINA se envasa bajo un estricto control y cuidado de la materia prima para que el producto mantenga el más alto nivel de calidad permitiéndonos conservar todas las virtudes y propiedades nutritivas de los ingredientes. La textura, gusto, color e imagen se consiguen gracias a la selección y utilización de materias primas cien por cien naturales, contribuyendo a una alimentación de primera calidad. COMPLEMENTO ALIMENTICIO Cantidad Por Ración % Valor Diario Bolsa Nopalina granulada Contiene 30 raciones 1 ración = 1 cuchara sopera Contenido de 1 ración = 15 g

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

This is custom tab. You can add custom tab as an attribute for entire products, or for each categories. You can add CMS content such as sizing guide or videos to enhance product detail.