620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Gold Collagen Forte.

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Gold Collagen Forte
GOLD COLLAGEN® FORTE es un suplemento alimentario ideal para personas mayores de 40 años, ya que constituye un refuerzo de huesos y articulaciones, minimiza la osteoporosis, aumenta la biodisponibilidad y actúa como antioxidante.
La caja contiene 10 botellas de 50 ml, para un tratamiento de 10 días (uno diario en ayunas).


Disponibilidad: En existencias

49,50 €

Detalles

Lucha contra los indices avanzados del envejecimiento con el colágeno Gold Collagen Forte. Perfecto para las mujeres mayores de cuarenta años, el colágeno Gold Collagen Forte es un suplemento eficaz de la piel para luchar contra los índices del envejecimiento. La fórmula trabaja desde dentro para reanimar la producción del colágeno y ayudarle a conseguir una tez más firme y más joven – reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas y la piel saldrá más radiante. Conteniendo una gama de antioxidantes de alto desempeño incluyendo, la co-enzima Q10, la baya de açai, la granada, el resveratrol, la L-carnosina, el licopeno, y el suplemento liquido de belleza, dejan la piel más suave y más protegida contra el daño de los radicales libres y el daño ambiental. Formulado con dos veces más ácido hilaurónico que el colágeno Pure Gold Collagen, provee una hidratación intensa que está retenida. GOLD COLLAGEN® FORTE es un suplemento alimentario ideal para personas mayores de 40 años, ya que constituye un refuerzo de huesos y articulaciones, minimiza la osteoporosis, aumenta la biodisponibilidad y actúa como antioxidante. La caja contiene 10 botellas de 50 ml, para un tratamiento de 10 días (uno diario en ayunas). Pack 10 ud. Gold Collagen Forte Pack Código: Gold Collagen Forte Categoría: Gold Collagen Etiqueta: Colágeno Presentación Caja que contiene 10 botellines de 50 ml para un tratamiento de 10 días. Recomendaciones Gold Collagen: Forte es más efectivo si se toma con el estómago vacío. Indicaciones alergénicas Este producto contiene derivados de la soja y del pescado. Libre de gluten. Sabor Melocotón y litchi. Otras consideraciones Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y del calor. Una vez abierta la botella, consumir dentro de las 24 horas.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

This is custom tab. You can add custom tab as an attribute for entire products, or for each categories. You can add CMS content such as sizing guide or videos to enhance product detail.