620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Info

INFORMACIÓN PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UNA DIETA DETOX?

Se trata de una alimentación mediante la cual, sales de tu rutina para conseguir que tu cuerpo se limpie de toxinas y se alcalinice a través de vitaminas, enzimas y minerales completamente naturales procedentes de verduras, frutas y semillas de producción orgánica.

¿POR QUÉ HACER UNA DIETA DETOX?

En todas las culturas se ha impulsado un día a la semana o un periodo al año en el que se da una tregua al cuerpo para que recupere su fortaleza y juventud. Los ayunos han sido habituales entre católicos (Cuaresma), musulmanes (Ramadán), budistas y practicantes del Ayurveda (Rasayana). Las toxinas de la alimentación precocinada, el estrés, la polución y un ritmo de vida alejado de la naturaleza nos invitan a parar para ofrecer un aporte energético y vitamínico a través de una dieta basada en zumos de ingredientes cargados de antioxidantes y superalimentos destinada a renovar nuestra sangre, restaurar la alcalinidad, depurar nuestro organismo y promover el equilibrio de nuestro cuerpo y mente.

¿CÓMO EMPEZAR A HACER DIETAS DETOX?

Lo más recomendable es comenzar a realizar una dieta detox un día a la semana. En este día se toma un chupito de wheat grass (hierba de trigo) en ayunas y cuatro zumos de 500 ml, con diferentes frutas, verduras y hierbas aromáticas más un zumo de proteína vegetal. Se trata de una alimentación de sabor delicioso que te aporta gran energía y vitalidad, por lo que no notarás la falta de productos sólidos. No obstante, siempre podrás picar una fruta o una verdura como apio o manzana, puesto que al principio puedes echar de menos la sensación de masticación. Cada persona se siente de forma diferente a la hora de realizar una dieta Detox, pero los resultados son casi unánimes: Una limpieza del cuerpo que se transmite a través de la limpieza del intestino y belleza de la piel.

¿CÓMO PROFUNDIZAR EN LAS DIETAS DETOX?

Hay dos maneras de avanzar en tu dieta Detox. La primera consiste en utilizar esta dieta durante 5 días seguidos en un mes. Así consigues desintoxicar, revitalizar tu piel, drenar y limpiar el intestino de azúcares. También puedes avanzar haciendo la dieta un día a la semana, pero incluyendo más verduras de hoja verde y superalimentos —portadores de gran cantidad de enzimas, fitonutrientes, vitaminas, minerales, etcétera— que son los ingredientes más alcalinos.

¿CÓMO SE ELABORAN NUESTROS ZUMOS?

Nuestros zumos los elaboramos en una licuadora de presión en frío llamada Norwalk Juicer 280 con la que conseguimos evitar la oxidación de las vitaminas gracias al rodillo de masticación y a su prensa hidráulica. Con esta tecnología se consigue romper la celulosa de las hojas verdes y hierbas aromáticas como el perejil, el cilantro y la hierba de trigo, extrayendo 5 veces mejor las enzimas, vitaminas y minerales que con un licuadora convencional. ¿Por qué sin la fibra?? La asimilación de los nutrientes de los zumos hechos en presión en frío se consigue a los 5 minutos de tomarlos, porque no contienen la fibra, con ello conseguimos que el cuerpo absorbe los nutrientes rápidamente y se ponga a trabajar en detoxificar el cuerpo. Mientras que la fibra obstaculiza la absorción de los nutrientes y el cuerpo necesita entre 3 y 4 horas para extraer los nutriente. El cuerpo utiliza esta energía para detoxificar frente a tener que trabajar para extraer los nutrientes.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA NUESTRA DIETA DETOX DE OTRAS?

Nuestra dieta Detox es única porque contamos la tecnología más idónea para conseguir los mejores zumos. Actualmente, somos los pioneros en contar con la máquina Norwalk Juicer 280, con la que se realiza la terapia Gerson (una exitosa terapia anticancerígena), así como otras dietas de desintoxicación alcalinas populares en Estados Unidos.

ZUMOS DETOX VITASALUM, TU BELLEZA INTEGRAL

FILOSOFÍA

VitaSalum@ es una tienda especializada en alimentación. Nuestro objetivo: la salud a través de la alimentación; que cada persona encuentre lo que necesita para comer y vivir mejor. "Ninguna dieta funciona igual para todos" y la "bio-individualidad dietética" son algunos principios de Vitasalum® . Por ello, disponemos de alimentos para seguir una multiplicidad de dietas: detox, paleo, vegana, ayurvédica, ortomolecular, sin gluten, anti-aging, crononutrición, etcétera. Nuestras bases se asientan en restituir el equilibrio nutricional del cuerpo a través de la fitoterapia, nutrición ortomolecular, proteínas, enzimas, etc. Una puesta a punto del cuerpo a través de los ingredientes naturales y superalimentos, aquellos que tienen la mayor potencialidad nutritiva para que con un mínimo esfuerzo conseguir una mayor efectividad energética y de bienestar. Si, Trabajamos con productores ecológicos de quienes obtenemos los más frescos y saludables ingredientes, con artesanos y pequeñas granjas donde miman su producto día a día, lo que aporta un gran valor añadido a nuestro concepto holístico de alimentación. Seguimos la filosofía que busca la cercanía de los productores, conocida como kilómetro cero o slow food. Pero no quedamos ahí, una parte muy importante de VitaSalum® es buscar producto, proveedores y empresas que desarrollen productos innovadores para el siglo XXI, con materias primas de calidad y en el buen hacer de los procesos de elaboración y conservación. Buscamos y traemos la mejores ingredientes para una alimentación individualizada. Y además, Nuestras zumos están hechos a mano en nuestro propio establecimiento pensando en nuestros clientes de forma personalizada, para ofrecerte un producto de una calidad inmejorable como si tú mismo lo hubieses hecho en casa.

Te ayudaré en el proceso de disfrutar de una alimentación saludable con la que dar el paso hacia tú belleza integral.