620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Vitabox KIT COMER LIMPIO 21 dias

 Kit Limpio 21 Dias 

- Introducción

- Descripción y Beneficios de la dieta

- Contenido

- Como se hace

-Tips para mejorar el programa

-Reintroducción de alimentos 

Vitasalum  te ofrece el programa KIT  COMER  LIMPIO,

inspirado en el trabajo del Dr. JUNGER. 

Siempre he sido un gran seguidora de los programas de limpieza y detoxificación, cada uno con sus características específicas; pero casi todos con inmejorables resultados, y que ayudan realmente a transformar la vida de las personas. Una de las cosas que me encantó de este programa  es lo fácil y sencillo que resulta compaginarlo con el ritmo de la vida diaria. 

El día que descubrí al Dr. Jünger ,y su Kit  Clean de 21 días, simplemente me pareció increíble, y decidí que tenia que buscar y encontrar los mejores productos para poder ofrecerlo a mis clientes y amigos. Este programa ayuda a los órganos de depuración de nuestro cuerpo a conseguir una limpieza más eficaz. Y como las cosas, no se muy bien porque, pero siempre vienen rodadas, un proveedor de mucha confianza me dijo:  quiero sacar una proteína vegetal con súper-alimentos, enzimas y más… No dude,  lo quiero ya!!!!! Y con algunos consejillos míos, saco el producto en tres meses. Bien ¡!!!

Ya tenemos el primer producto,  luego os lo describo mejor. 

Probióticos, vitaminas, enzimas,….son fundamentales, y claro el Dr. Jünger, como no, también los integraba en su KIT, y así  poco a poco fui encajando todos los productos. 

Quien me conoce sabe que investigar,  descubrir, conocer  nuevos productos es una de mi pasiones y  incluso recorro medio mundo si hace falta. 

Fácil, sencillo,  cómodo, vegano, sin gluten ni lácteos……… 

Los beneficios: 

  • Mejora la calidad de la piel

  • Mejora el sueño

  • Mejora la digestión

  • Incrementa tus niveles de energía

  • Pérdida saludable de peso

  • Claridad mental

  • Reducción de la hinchazón

  • Mejora de los problemas de estreñimiento

  • Detoxificación

  • Rejuvenecimiento 

Espero que el programa  y todos los suplementos que he elegido, te ayuden a introducirte en la alimentación saludable para que después y con unas pequeñas pautas puedas mantenerte limpio y equilibrado durante toda tu vida ¡!! 

CONTENIDO del KIT 

  • BEVEGAN, Batidos de proteína vegana de arroz y guisante,  9 superfood, fibra, omega 3, antioxidantes y con probióticos y enzimas para obtener los mejores resultados.

  • PROBIÓTICOS Human Specific, los mas innovadores del mercado. Elegí  “los fermentos  de origen humano porque  tiene un valor añadido realmente beneficioso, forman parte de nuestro flora y son aceptados y tolerados de forma natural, sobreviven al paso por el estomago y el intestino delgado y  se fijan rápidamente en la mucosa intestinal.”

(Los probioticos ayudan a equilibrar la flora intestinal y mejorar la función inmune.)

  • CARICOL, la papaya fermentada, ayuda a descomponer los alimentos para facilitar la digestión y aumentar la absorción de nutrientes.

  • MULTIVIT,  Vitaminas y antioxidantes

  • CARDO MARIANO, ayuda a la función hepática, protege el hígado, elimina toxinas y esta especialmente  indicado en curas de desintoxicación. 

Debido a que muchos de nosotros carecemos de nutrientes vitales, minerales, Fito nutrientes y grasas saludables, el programa de limpieza KIT COMER LIMPIO enfatiza en batidos ricos en nutrientes y comidas diarias para ayudar a reconstruir nuestro cuerpo mientras se limpia.


COMO EMPEZAR. 

ANTES: 

Si crees que estas demasiado intoxicado, después de vacaciones, por que regularmente tomas alcohol, tabaco, bollería industrial, empieza por comer limpio 3 días. Poco a poco intenta dejan tus hábitos para prepararte y disfrutar de KIT COMER LIMPIO

DURANTE

 El kit comer limpio 21 días. 

COMO SE TOMA : Plan Diario 

EN AYUNAS-  probióticos, 1 comprimido (esperar  aprox. unos15 minutos antes de desayunar) 

DESAYUNO-  batido Bevegan + vitaminas “Multivit” 1 comprimido 

COMIDA------  comer limpio abundantemente, la lista completa más abajo 

MERIENDA-CENA-   batido Bevegan + “Caricol” 1 stick 

Cardo Mariano diluir 30 gotas en una gran vaso de agua o en una botella, ir bebiendo poco a poco. (puedes tomarlo por la mañana o por la tarde o durante todo el día) 

Nota: la vitaminas, probióticos y cardo mariano seguir tomándolo hasta agotar existencias.  

DESPUÉS 

Duración los siguientes días, 3-5 días aprovecha para reintroducir alimentos poco a poco, pero no te vuelvas loco, es el mejor momento para dejar el café, el alcohol  o miles de alimentos inflamatorios como la leche de vaca o el gluten, o por lo menos reducirlo.  Si eres una persona que crees, que sientes, que tienes ciertas intolerancias, puedes aprovechar para ver como responde tu cuerpo, en este caso la reintroducción de alimentos es alternativa.

Como el cuerpo esta limpio aprovechamos para ver que le sienta mal a tu organismo, unos  par días comes el alimento que crees que te provoca intolerancia, leche, gluten, huevo, frutos secos, etc. Y seguidamente, un par de días comes limpio, y te observas:  Hinchazón de vientre, malestar general, dolor de cabeza, inflamaciones, eccemas, urticarias, etc.  

 Obsérvate !!!!  

Un reto muy importante

A pesar de que estamos acostumbrados a las 5 comidas, cuando hacemos una limpieza es mejor comer solo tres veces y intentar conseguir cuantas más horas sin comer mejor. 

Nuestro sistema digestivo se pone en marcha en cuanto le damos alimento, la digestión consume una de las mayores energías del cuerpo. Si estas constantemente comiendo el cuerpo no puede hacer una limpieza más profunda. 

El Kit COMER LIMPIO es una de las mejores maneras de entender como reacciona nuestro cuerpo a diferentes tipos de alimentos. Cuando se está constantemente comiendo el cuerpo en realidad no puede llevar un proceso de reparación ni de rejuvenecimiento.  

La ventana de las 12 horas. 

El cuerpo envía una señal a modo de detoxficiación a partir de las 8 horas de la última comida, y necesitamos unas 4 horas más para hacer una limpieza profunda.

 Consejo 

Intenta tomar el ultimo batido sobre las 19,00 de la tarde  y podrás desayunar  a las 7,00 de la mañana. 

Ajusta tus tomas a tu horario.

Intenta dormir más, un buen sueño reparador. 

Puedes tomar agua e infusiones durante  las 12 horas. 

No es un programa para la perdida de peso

Puedes tomar snack como frutas del bosque y frutos secos, si sientes hambre (asegúrate que realmente tienes hambre)

Puede sentirse más sensible emocionalmente, la limpieza es tanto física como mental, observe los resultados y felicítate por ello, no te enfades contigo mismo. 

Ejercicio: siempre suave, yoga, Pilates, andar. 

Comidas sociales : si no puede cambiar esa cena de empresa o reunión familiar, puede cambiar el batido de la noche por la comida limpia del mediodía, asegúrese que es importante  o imprescindible la asistencia y no un motivo para saltarse la dieta.  

¿COMO HACER UN BÁTIDO? 

1.- Pon 200-250ml agua mineral, filtrada, la mejor calidad de agua que encuentre, bebida de coco, arroz, almendra. 

2.- Añade un cacito de Bevegan. 

3.- Es opcional, pero siempre enriquece tus batidos. 

FRUTAS DEL BOSQUE, MANGO, PIÑA, HOJAS VERDES, VEGETALES, AGUACATE, ACEITE DE COCO. 

4.- mezcla y disfruta.  ( tómate tu tiempo para saborearlo)UN BÁTIDO ? 

 

la lista de la comida limpia  
 
  incluir excluir  
       
frutas y vegetales puedes utilizar fruta fresca o congelada, zumos verdes, verduras, algas, aguacates, olivas naranjas, pomelo, plátanos, uvas, maíz, tomate, berenjena, pimiento, patatas.  
 
   
leche y sustitutos vegetales de  arroz, de frutos secos almendras, avellanas y  coco , tb mantequilla de coco lácteos de vaca, cabra,  oveja, leches vegetales procedentes de cereales: avena, espelta ni sus derivados  
   
cereales quínoa, amaranto, arroz rojo, negro,  basmati ,integral, teff, tapioca, trigo sarraceno, trigo, avena ,espelta, centeno, kamut, triticum.  
   
proteina animal pescado azul, pollo, pavo intenta comprar la mejor calidad si puedes ecológicos mejor ternera, cerdo, salchichas, embutidos, mariscos, carnes crudas y  sushi.  
 
   
proteina vegetal lentejas rojas, legumbres en general,  polen, espirulina, algas. soja y sus derivados.  
 
   
frutos secos cáñamo, chía, sésamo, lino, semillas de calabaza, de girasol, nueces, almendras, avellanas, pistachos sin tostar y  tahín. cacahuetes  
 
 
   
aceites aceite de primera presión en frio: oliva,  coco,  lino, sésamo, almendra, girasol. mantequillas, margarinas, aceites procesados, mantequilla.  
   
bebidas agua de calidad,  te ó infusiones, agua de coco, té kombucha, green juice. café, té negro, alcohol, refrescos, gasesosa, zumos industriales.  
 
 
   
endulzantes stevia, azúcar de abedul y azúcar de coco, frutos deshidratados con moderación azúcar refinada, caña integral, sirope,  edulcorantes, ni miel.  
 
 
   
condimentos vinagres, todas las especias y hierbas aromáticas, pimienta, sal del Himalaya, chocolate negro (sin azucar ni leche), algarroba, miso, mostaza chocolate con leche, salsa de soja, salsas en general.  
 
 

 Disfruta del Kit Comer Limpio, de la energía vital que proporciona, de tu piel luminosa, del vientre y piernas  deshinchadas, de esos kilos incomodos,

  Te sientes feliz y esa nota!!!!!!! 

No hay  necesidad de ser un purista para el resto de tu vida, claro que existen momentos para disfrutar.

Intenta disfrutar de los alimentos de la dieta limpia en un 80 %. Importante: se consciente de disfrutar de cada bocado o sorbo.

Lo más importante es que notes la conexión entre lo que comes, cómo te sienta y lo que sientes. Tómate tu tiempo para explorar este proceso.

Tu relación con la comida no se creó durante la noche, y no se restablecerá un día para otro. Hay miles de teorías acerca de la dieta, estilo de vida y el manejo del estrés. Además de eso, parece que cada uno tiene su propia opinión sobre cómo debe vivir y lo que debe comer, Pero nada es más real que su  propia experiencia. 

Recomendaciones: 

Realice EL PROGRAMA DE 21 DÍAS Una vez al año ó el  SISTEMA DE LIMPIEZA de 7 DÍAS 2 veces al año

(en vez de 21 días se hace 2 veces al año una semana), Utilízalo después de unas vacaciones, de fin de año, o algún exceso.

El día a día
Continua con los beneficios del programa de limpieza mediante la sustitución de una comida al día con un batido de BeVegan 

Recomendado: para el desayuno y/ó la noche. Espero haberte aclarado un montón de dudas.  Si necesitas hacerme alguna consulta o tienes  alguna dudas, ya sabes donde encontrarnos

 

info@vitasalum.com

 

 

Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

1 artículo(s)