620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Maca Bio polvo. Biotona

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Biotona Polvo de Maca Bio procede de las raíces de Lepidium meyenii, una planta muy resistente que crece a gran altura en los Andes centrales del Perú, sobre suelos rocosos y en condiciones climáticas extremas. La maca está considerada como un afrodisiaco que mejora las prestaciones y la fertilidad. El polvo fresco de maca Biotona se obtiene a partir de las raíces de maca cultivadas de forma biológica y recolectadas a mano después de un periodo de crecimiento de 8 meses. El primer secado se efectúa bajo el sol, las raíces se lavan y seleccionan rápidamente antes de ser secadas y reducidas a polvo.

Disponibilidad: En existencias

12,50 €

Detalles

Maca Bio polvo. Biotona Descripción Biotona Polvo de Maca Bio procede de las raíces de Lepidium meyenii, una planta muy resistente que crece a gran altura en los Andes centrales del Perú, sobre suelos rocosos y en condiciones climáticas extremas. La maca está considerada como un afrodisiaco que mejora las prestaciones y la fertilidad. El polvo fresco de maca Biotona se obtiene a partir de las raíces de maca cultivadas de forma biológica y recolectadas a mano después de un periodo de crecimiento de 8 meses. El primer secado se efectúa bajo el sol, las raíces se lavan y seleccionan rápidamente antes de ser secadas y reducidas a polvo. Modo de empleo Añada Biotona Polvo de Maca Bio a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche, yogurt o agua, como prefiera. Contenido neto 200 g Ingredientes polvo de maca* (Lepidium meyenii) (100%) de Péru (*Cultivo ecológico)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

This is custom tab. You can add custom tab as an attribute for entire products, or for each categories. You can add CMS content such as sizing guide or videos to enhance product detail.