620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Mangostan jugo 100% puro bio. Biotona

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Descripción rápida

Mangostan jugo 100% puro bio. Biotona

Descripción

El mangostan es un árbol que crece en estado natural en el sudeste asiático. Se caracteriza por un follaje persistente y un crecimiento lento. Sus frutos violáceos que se parecen a los nísperos conteniendo 4 segmentos de carne blanca traslúcida y de gusto suave y delicado que evoca al litchi. Para la fabricación de Biotona jugo de mangostan bio se usa el fruto entero.

Disponibilidad: En existencias

32,00 €

Detalles

Mangostan jugo 100% puro bio. Biotona Descripción El mangostan es un árbol que crece en estado natural en el sudeste asiático. Se caracteriza por un follaje persistente y un crecimiento lento. Sus frutos violáceos que se parecen a los nísperos conteniendo 4 segmentos de carne blanca traslúcida y de gusto suave y delicado que evoca al litchi. Para la fabricación de Biotona jugo de mangostan bio se usa el fruto entero. Modo de empleo Tomar 30 ml por dia (1 tapón). Contenido neto 946 ml Ingredientes Garcinia mangostana* jugo y fruta (99,8%), ácido cítrico. (*cultivo ecológico) El jugo de mangostán es un producto natural cuyo color, sabor y apariencia pueden presentar variaciones. Agitar antes de usar. Guardar en lugar fresco (max. 25 °). Después de abierto, se conserva 30 días en el frigorífico.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

  1. Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Escribir Tu Propia Revisión

This is custom tab. You can add custom tab as an attribute for entire products, or for each categories. You can add CMS content such as sizing guide or videos to enhance product detail.