620 05 82 77  CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Info Dieta Proteinada

Planes Dietéticos 

  • Pérdida de peso

Conseguir nuestro peso ideal, a veces es una tarea ardua y constante, por eso en Vitasalum queremos ofrecerte una pequeña-gran ayuda para que te sea más fácil.

  • Dieta Proteinada

Hace mucho tiempo que existen las dieta pro-teinadas y los resultados siempre han sido realmente fabulosos. No es una dieta nociva ni mucho menos, no hay que confundirlas con dietas como la dieta Dukan, que es una dieta a base de proteínas y grasas, pero sin verduras.

Las proteínas que utilizamos están sintetizadas en laboratorios con el más alto estándar de calidad. Su origen es la nutrición deportiva donde siempre ha existido la necesidad de ajustar el peso en diferentes momentos de una carrera deportiva.

En nuestra dieta, es imprescindible tomar ensaladas o verduras en la comida y en la cena, esto es innegociable !!!!!

Las dietas pro-teinadas, son realmente efectivas para dos cosas:

  • Antes y después de periodos vacacionales que queremos quitarnos 4 ó 5 kilos y se nos suelen resistir.

              Lo que yo llamo perdida de peso estética.

  • Mantenimiento, el uso de barritas de barritas, batidos como sustitutivos de snack o un día que tienes que comer rápido, lo prefiero antes que un sándwich o un bocadillo.

Las proteínas no nos deben dar miedo ¡!! Lo que nos debería dar verdadero pánico es la bollería industrial, especialmente nociva para nuestros hijos.

Actualmente, se estan imponiendo la proteinas vegetales tanto para personas que no quieren tomar proteinas que procedan de origen animal o personas con distintos tipo de intolerancias.

para ello, disponemos de la nueva de proteinas vegetales de Silken.